
Vanessa Hudgens tiene todas las condiciones para convertirse en una estrella de Hollywood, y no solo por sus aptitudes para la interpretación sino también por su manera de ser. Lo que extraña es que siendo tan joven use ya cremas antiedad.
“Desde hace poco he empezado a usar productos antiedad. Es mejor empezar a usar estos productos temprano, porque luego puedo ser demasiado tarde. Se notan las diferencias, son increíbles”, confiesa la novia de Zac Efron, que aprovecha para aconsejar a las jóvenes que las utilicen también.
La protagonista de ‘High School Musical’ explica que en Hollywood el físico influye mucho: “Aconsejo a todo el mundo que empiece ya a usar este tipo de productos, aunque sean jóvenes. Las cremas son buenas antes de que comiencen a salir las arrugas. A mí me gusta cuidarme y además en Hollywood tienes que estar estupenda”.
De momento, Vanessa Hudgens no parece tener muchos problemas para conseguir papeles en la industria, ya que tiene pendiente de estreno dos películas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario