miércoles, 28 de julio de 2010

Selena Gómez adoras sus raíces mexicanas.


Selena Gómez no se olvida de sus orígenes y se muestra orgullosa de sus raíces mexicanas.

Selena Gómez está en medio de la promoción de su película 'Ramona y Beezus' y en las entrevistas presumió de sonrisa, buen humor y encanto, que no dudó en desplegar con todos los medios de comunicación.

Su película 'Ramona y Beezus' marca el debut de la tejana en la pantalla grande y la experiencia fue tan buena, que apenas tuvo tiempo de descansar cuando le propusieron un segundo filme, 'Monte Carlo', que acaba de rodar en Italia y Francia y que se estrenará en Estados Unidos en el 2011.

El portal de noticias Celestrellas conversó con la protagonista de 'Los Magos de Waverly Place' en un hotel en Miami Beach y destacó que la actriz parece mucho más joven que los 18 años que acaba de cumplir, sin embargo, tiene toda la seriedad y el fogueo de una estrella de Hollywood.

Lo cierto es que Selena Gómez es hija de un mexicano - americano, Ricardo Gómez, y una actriz de origen italiano, Mandy Teefey, nació en Grand Prairie, Texas, y sus padres se divorciaron cuando ella apenas tenía cinco años de edad.

A pesar de la separación de sus padres, Selena absorbió parte de la cultura latina, y especialmente la mexicana. "Creo que una de las cosas que más me enseñó mi padre, como parte de la cultura mexicana, es el valor de la familia, lo importante que es comer juntos, ir a la iglesia los domingos, ir al parque, de que la familia debe estar siempre unida, yo siempre cocinaba con mi abuelita y de eso me siento muy orgullosa y fue algo que siempre disfruté", dijo la estrella.

Agrega que siempre ha querido hablar español y que con la comunidad latina de Texas, donde vivió hasta que era casi una adolescente, se siente muy identificada.

"Siempre me aceptaron y me siento parte de ellos. Siempre apoyaron mi trabajo aún cuando yo no hablo español de forma fluida", añadió Selena

No hay comentarios:

Publicar un comentario