martes, 27 de julio de 2010

Robert Pattinson acosado.

Robert Pattinson cada vez lo pasa peor ante la presencia de los 'paparazzi'. El otro día el actor británico se vio totalmente superado por la situación y pidió ayuda policial para que los fotógrafos le dejaran respirar, aunque sin demasiada suerte. Todo empezó cuando Robert Pattinson aprovechó uno de sus días libres para ir a ver ‘Salt’ y luego salir de fiesta con algunos amigos.

Hasta ahí todo iba bien, pero al joven británico no le hizo nada de gracia que los fotógrafos no dejaran de perseguirle. Cuando salió del bar y vio una gran nube de flashes, se puso nervioso y pidió ayuda. Robert Pattinson se acercó a dos policías que había en la zona para ver si podían hacer algo y poner un poco de cordura, pero los agentes pasaron del tema.

Ante esto, Robert Pattinson se acercó a los fotógrafos para pedir amablemente que le dejaran tranquilo, pero estos no le hicieron caso. Fue en ese momento cuando el actor británico subió el tono, aunque sin llegar a intimidar a los reporteros. Finalmente Robert Pattinson tuvo que aguantarse y se marchó a casa con todos los 'paparazzi' siguiéndole.

No es la primera vez que Robert Pattinson se ve en una situación similar, ya que ha demostrado en más ocasiones su enfado con los medios de comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario