
Consciente de que la piel vende, Katy Perry acaba de desvelar la portada del que será su tercer disco de estudio, 'Teenage Dreams' en la que aparece completamente desnuda entre una gigantesca nube de algodón de azúcar de color rosa.
Mucho ha llovido desde que Katy Perry saltara a la fama con su internacionalmente conocido 'I Kissed a girl'. Sin embargo, fiel a este estilo picante que ha caracterizado no sólo su música, sino también sus estilismos y sus posados, la artista ha vuelto a sacar a relucir su lado más sensual.
Perry ha querido filtrar por Internet la foto que ilustrará su tercer disco de estudio, 'Teenage Dream'. El artífice de esta sensual portada no es otro que Will Cotton ('Cotton' significa algodón, por ello lo de la nube de algodón de azúcar), artista neoyorquino del que Perry se enamoró 'metafóricamente' hace unos años. De hecho, ella contactó con el por teléfono para comprarle un cuadro y finalmente pactaron trabajar juntos para la portada de este disco.
Aunque el disco saldrá a la venta el próximo 24 de agosto, ya hemos podido escuchar un adelante gracias a su exitoso single 'California Girls'. En el videoclip, la original artista también aparece sobre una inmensa nube rosa, haciendo gala de su ya habitual estilo 'kitsch' que ha imperado en sus anteriores trabajos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario