
Britney Spears y su novio Jason Trawick planearon un día juntos sin niños para poder disfrutar de más intimidad, pero la idea no resultó tan buena como parecía. A la ‘princesa del pop’ y a su novio se los vio paseando con cara de pocos amigos por Santa Mónica.
A pesar del enfado, que duró un buen rato, los dos siguieron paseando por el lujoso barrio. Desde que comenzaron su relación, Britney Spears y Jason Trawick siempre han estado rodeados de polémica y de rumores de ruptura. De hecho, hace unos meses se especuló con que el ex mánager de la cantante le había sido infiel.
A pesar de sus enfados y problemas, Jason Trawick y Britney Spears llevan más de dos años juntos y los hijos de la cantante se llevan fenomenal con el novio de su madre.
Respecto al estilismo para el paseo, la cantante escogió un vestido rosa muy ajustado y unos zapatos de tacón alto, mientras que él optó por algo más informal: pantalones blancos y camisa de cuadros azules.
La pareja estuvo mirando varios escaparates, luego comió en un restaurante indio y después disfruto de un café redentor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario