Taylor Launter, el 'hombre lobo' de la conocida saga Crepúsculo, muestra su impresionante cuerpo en la revista americana GQ, con unas fotos hechas por Mario Testino. Que las adolescentes tengan cuidado, porque estas fotos pueden quitarle el aliento a más de una.
El actor de 18 años ha ocupado la portada de esta conocida revista haciendo lo que a las fans más les gusta: quitarse la camiseta para enseñar abdominales.
Sin embargo, Taylor no quiere ser clasificado como el 'tipo fuerte' de las películas ni ser sólo un cuerpo, y por ello habló para la revista GQ sobre el papel que interpreta en Crepúsculo: "Voy al gimnasio, leo libros y estudio el personaje. Simplemente me digo: 'quiero el papel, amo el papel y no voy a perderlo... porque yo voy a ser Jacob Black'"
Además revelaba a la revista que para el papel que interpretó en Valentine's Day estaba escrito en el guión que él se quitase la camiseta, pero el actor insistió en que no tenía sentido que su personaje se desnudase para enseñar músculo en mitad de la escuela.
Por suerte, para gusto de muchas espectadoras sí que lo hace (y mucho) en Crepúsculo: "La razón por la que me quito la camiseta en 'Luna Nueva' es porque está escrito así en el libro, y hay motivos detrás de ello".





No hay comentarios:
Publicar un comentario